FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Perdones miles

2 ago 2012
¡Hola chiquillas! ¿Cómo están? Yo un poco disgustada conmigo misma en lo que respecta a este blog porque estoy entrando poco y... ¡les pido perdón! Es que me copé mucho viendo una serie y cuando me pongo al ordenador cargo capítulos de la serie y tal. Ni siquiera estoy abriendo el Photoshop últimamente. 

Además con esto de que me cerraron mi deviantART estuve subiendo las cosas al nuevo y así, además al Tumblr. Hoy me actualicé un poco y casi termino el header de Selena Gomez que les mostré hace unos días, no se si finalmente ese va a ser el que venga con el código porque me esmeré muchísimo, está super elaborado y me gustaría usarlo o que alguien lo usara, así que vere.

En estos días trataré de actualizar, tengo algunas cosas pensadas para subir. Como por ejemplo algunas cosas que han estado preguntando sobre HTML, tutoriales y resolución de dudas. Vere si me dan ganas este fin de semana y hago algo aunque sea porque la verdad es que los tengo abandonados. LO SIENTO, en serio. Voy a poner lo mejor de mí para activar este blog en los últimos días!

De todos modos gracias por seguir visitando el blog, ¡sois los mejores seguidores que pudiera querer! Este blog tiene menos de un año y ya pasó las 100.000 visitas y 164 seguidores. Eso para mí es muchísimo más de lo que alguna vez hubiera podido imaginar cuando cree este blog :) Os quiero!

PD: Si quieren pueden comentar que soy una mala niña y que me vais a dejar de visitar el blog, lo merezco :(

3 comentarios :

  1. No te preocupes Cata, yo no dejaré de visitar tu blog(:

    ResponderEliminar
  2. Cata, sos la mejor, y las más grosa y la más buena y lo MEJOR! Así que jamás dejaré de visitar tu blog y tampoco jamás diré que sos mala porque sos la persona mas BUENA que puede existir en la tierra! (: ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres tonta? YO NUNCA DEJARÉ DE VISITAR TU BLOG ¿ por qué? Porque es el mejor de todos de tutoriales, diseño, premades, recursos de todo lo que haces. Estoy muy orgullosa, todos los días lo visito. ¡Te mereces tantos seguidores!

    ResponderEliminar