FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Camtasia Studio Portable 7

27 ago. 2012
¡Hola bloggeras! Hoy les traigo una nueva descarga. El Camtasia Studio, el programa que sirve para grabar tu pantalla y hacer videotutoriales entre otras cosas. Es versión portable no full pero tiene las mismas funciones y funciona perfectamente. Se los digo con conocimiento de causa porque es el que yo uso cuando grabo mi escritorio. 



No necesitan ningún código ni serial de activación, no se los pedirá. Simplemente tienen que descomprimir el archivo, que les dejará una carpeta, abrirla y ejecutar el programa. 

Está comprimido y subido a 4Shared por mí así que esten seguras de que el archivo está 100% libre de virus.

DESCARGA (RAR)

NOTA: Lo dejo para la gente que lo necesita porque no encuentra donde descargarlo pero que ya sabe cómo utilizarlo. Yo no haré tutoriales sobre este programa. Por dos razones, primero porque yo no lo manejo taaan bien como para explicarles, sólo se las cosas más básicas. Y segundo porque mi ordenador está andando muy mal (hace tiempo) y cuando abro el Camtasia se me traba muchísimo y me es muy difícil usarlo. He ahí la razón por la cual tampoco estoy haciendo videotutoriales hace bastante ya.

9 comentarios :

  1. Que bien que subieras el CAMTASIA :). Pero no me deja descargarlo ¿lo puedes subir en zip? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale (: Ahora lo comprimo y lo pongo a cargar, tarda, así que capaz lo subo mañana porque hoy no tengo mucho tiempo :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, lo necesitaba *-*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero que te sirva :) De nada!

      Eliminar
  3. Cata, ¿no lo podrías subir a Mediafire.com? Es que mi PC no acepta descargar el programa desde 4shared.com :( De verdad lo necesito, ¿Puedes?

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm no sé porque el internet ultimamente me anda muy malo y se tardaría horas y horas en subirse... veré si puedo hacerlo en unos días, pero no prometo nada uu :(

      Eliminar