FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Header PSD de Lucy Hale

10 jun 2012
¡Hola bloggeritas! Les traigo un nuevo header PSD totalmente gratis para ustedes... espero que les guste y que alguien lo use.
Recuerden que:

- No pueden regalar este header en sus blogs, deviantarts, etc. 
- Puedes cambiar el nombre de tu blog, de los links, agregarle más brushes, texturas o lo que sea.
- Que les de un PSD modificable no quiere decir que tengan permiso de usar mi diseño como base para crear uno nuevo y decir que es suyo.
- Por favor NO OLVIDEN LOS CRÉDITOS y por nada del mundo digas que ustedes hicieron esto. Como siempre digo, es mejor apelar a la originalidad!




5 comentarios :

  1. Tengo una Duda, Yo hice algo como eso, pero de Justin Bieber Y Con Otro.. Modelo, osea de otra forma. Y si quiero ponerlo en mi blog ¿Cómo hago? Supongamos ustedes, ahí arriba dice 'Home' 'Recursos' 'Tutoriales' Y yo apreto en alguno de esos y me llava a (Supongamos) Tutoriales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roci: Para subirlo tienes que primerlo subir el PSD a una página como 4Shared o Mediafire o también en deviantART; de ese modo tendras un link de descarga.

      Luego para hacer lo de los links, que aprietas en la cabecera y te lleva. Puedes hacer imagemap a tu cabecera o bien poner el menú desde Blogger (las páginas) Yo tengo las 2 cosas, pero tu quieres el de más arriba cierto? Eso se llama IMAGEMAP. No tengo ningun tutorial de eso, pero lo haré, sí?

      Si lees esto por favor dime y dime si eso es lo que querías saber :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ay Yoaa no se cuál es tu blog, o sea creo que si se pero no me acuerdo bien la dirección y no me deja ver tu perfil :(

      Eliminar
    2. No dije nada, ya me lo acordé :D

      Eliminar