FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

PNGs de Famosos!!

2 jun 2012
Hola! Les dejo esta entradita un domingo (o las 12:00 del sábado), porque estaba muuy emocionada de poder compartir con ustedes estos PNGs! Primero, gracias a Montse por publicar la primera entrada de Tu Espacio! Segundo, les RECOMIENDO descarguen todos (o parte) del pack de photoshoots de Selena Gomez, están súper, tienen fotos exclusivas y están en HQ! ¿A qué esperan para descargarlos?


Bueno, a lo que veníamos: los pngs de famosos. Les traje algunos de Drake Bell, Carly Rae Jepsen, Jennette McCurdy, Lucas Till, Kristen Stewart, Bridgit Mendler y mi favorito: David Henrie. Realmente no sé si están en HQ o no, me parece que la mayoría están en MQ, pero les servirán perfectamente para hacer sus ediciones. No les traje de artistas más famosos (Justin, Selena, Miley, etc) porque simplemente, los pueden encontrar ustedes fácilmente.

NO SON HECHOS POR MI, LOS FUI RECOPILANDO! DOY CREDITOS A LOS CORRESPONDIENTES AUTORES(:

Click en "Sigue Leyendo" para descargar!






Haz click en la imagen para descargar!

Besotes:)

Sabri (mi firma ha sido borrada en Tynipic e.e)







No hay comentarios :

Publicar un comentario