1. Abres la foto a la cual le quieres aplicar el efecto y te aseguras que en la paleta de colores tengas seleccionado el blanco como color frontal.
2. Cuando lo hayas hecho, vas a Capa - Nueva Capa de Relleno - Degradado, si quieres le pones un nombre a la capa y sino les das OK directamente.
3. Se abrirá una ventanita y haces clic en la flechita que pone en "Degradado" y vas a seleccionar la opción que marco, que va del blanco al transparente. Y luego cambias el modo de Lineal a Radial, y si quieres puedes modificar la Escala pero eso ya es a tu gusto.
4. Cuando lo hayas configurado, le das a OK. Miras en la paleta de capas y tienes 2 opciones. Una es cambiar el modo de fusión de Normal a Luz Suave y la otra es dejar el modo de fusión en Normal y simplemente bajar la opacidad a tu gusto. Personalmente me parece que queda mejor la primera opción.
5. Por último, para que destaque más el efecto vamos a Capa - Nueva Capa de Ajustes - Brillo/Contraste y aumentamos un poquito el contraste. Así quedará mejor y se apreciará más el efecto... así me quedó a mí :)
Bueno espero que Mariela, que fue quién me pidió el tutorial, me haya entendido :) Y los demás que quieran poner este efecto a sus fotos también! Cualquier duda, ya saben que me dicen y los ayudo, okis? Besos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario