FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Hello may!

1 may 2014
El título de la entrada es porque no sabía que poner y bueno, estaba en WeHeartIt y apareció esta foto:

Y me recordo que ya estamos en Mayo. Ok, y creanme cuando les digo que me siento mi abuela cuando pienso que "el tiempo pasa volando". Real.

Esta entrada no va de tutoriales ni de plantillas ni de recursos, no. Solamente quería contarles algo y es que a partir de este momento, este blog deja de ser oficialmente un blog relacionado con el diseño, los tutoriales, el photoshop, los blogs y blah, blah, blah. Vamos, como ha venido siendo siempre hasta ahora.

Obviamente que voy a seguir subiendo cosas de estas, seguiré subiendo los tutoriales para hacer sus propias plantillas y tal pero también voy a hacer entradas de otras cosas. Random, variadas, diversas... lo que se me venga en mente. Sin ir má lejos, recién estaba mirando una serie y me dije "me apetece contarle al mundo en una entrada sobre mis 10 series preferidas"; porque amo ver series y me encanta compartir opiniones con otras personas. Y así me pasa con muchas otras cosas, los libros por ejemplo. Y como este blog tiene llegada a bastante gente, creí que sería una buena opción para hacerlo.

No se si a muchos irá a gustarles la idea, porque ultimamente algunos andan reclamando astante pero como una vez alguien me dijo, al fin y al cabo este es mi blog y puedo hacer lo que me venga en gana con él, así que iremos a probar con esto. Esto, para que no se lleven una sorpresa. Son bienvenidos a decirme qué les parece y si hay algun extra que les gustaría que publicara.

A otra cosa mariposa...

Tengo un par de entradas pendientes para ser publicadas. Estan ahí casi que listillas para ser publicadas pero a todas les falta uno que otro detalle. Una tiene que ver con los tutoriales de cómo hacer una plantilla y la otra... también, pero más que nada con el diseño, no tanto con los códigos que es lo que venimos haciendo hasta ahora. Intentaré acabar con alguna mañana y luego el sábado o el domingo, publicaré la otra (si es que hay un par de comentarios, tampoco es cuestión de hacer el tonto... a veces hasta siento que hablo sola jajaja).

Y creo que esto es todo. Ah, en "Peligro mundial" nos informan que faltan 43 días y no se cuantas horas para el primer partido de Argentina en el mundial, quiero que empiece así como ya. Lo peor de todo es que no se por que pensaba que para la fecha que empezaba el mundial ya iba a estar libre de exámenes, tranquila para estar tirada en el sillón mirando cuanto partido televisaran y no. Voy a estar en plena temporada de exámenes de mitad de curso, fiesta!

Bueno gente, me voy a dormir porque mañana me espera un laaaargo día. Acá los dejo con el asquerosamente perfecto Dylan O' Brien. Y el que diga que no es perfecto puede ir cerrando el blog......... No mentira, pero en serio, lo amo. *fangirling* Si alguna ama a Dylan, say it! Pero es mío, ok? *end of fangirling*


6 comentarios :

  1. Cata es tu blog,puedes hacer lo que quieres con el.A mi me encanta este blog,no importa si no seguira siendo de tutoriales,recursos,etc.Este blog sigue siendo uno de mis favoritos! Besitos! .D

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea que abras tu blog un poco más, así no tratarás solo un tema. Genial! ♥

    ResponderEliminar
  3. Genial que quieras variar el blog :). De igual manera es tu blog, puedes hacer lo que quieres como dijiste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa c:
    A mi me parece genial que vayas a añadirle eso pero ¿y el otro blog? ¿harás cambios con él? me intriga jaja
    espero con ansias la entrada sobre las series ;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Lo dices por "we are infinite"? Ese se queda ahí, seguirá igual porque ahí me gusta escribir cosas mías y tal, no se muy bien a que viene o que tiene que ver con esto xD Pero no, no habrá cambios con él, allí escribo cuando me viene en gana o quiero decirle algo al mundo jajaja.


      La haré pronto, que tengo ganas de verdad :D
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Nope, es mio! ;)
    Sep, es perfecto, muy perfecto... Y no solo por ser O'bien, sino por ser Stiles, uno de los personajes más adorables y divertidos del mundo. U,u

    ResponderEliminar