FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Advinas quién lo dijo?: ganadoras

25 may 2014
 *Llorando porque Blogger hace que la imagen se vea con una calidad malisimamente mala!*

Bueno, llegamos al final del juego así que ya tenemos 2 ganadoras. Pero primero vamos con la resolución del último.
RESOLUCIÓN ¿ADIVINAS QUIÉN LO DIJO? 2C
Frase de la semana pasada: "Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."


Respuesta correcta: Isaac en "Bajo la misma estrella", que está narrada por Hazel.

Y las puntuaciones quedaron así:

+ Natalie M: 13 puntos
+ Mica Vali: 12 puntos

+ Iara, Nasi, Shine: 10 puntos
+ Amanda: 6 puntos
+ I'm a dreamer: 4 puntos
+ Consejos y tutos, Cammiii Stoessel, Jane, Yazmín Lázaro: 2 puntos
+ Pollitos de Paulina: 1 punto

Así que Natalie M y Mica Vali son nuestras ganadoras, ¡felicitaciones! Chicas, si quieren la plantilla necesito que me envíen un mail a notasinglesongcata@gmail.com así puedo ponerme a trabajar con ellas. Por favor, haganlo antes del miércoles; sino se la daré a otra persona.

En fin, que en unas semanas empezaremos uno nuevo! Así más de ustedes tienen la posibilidad de llevarse una plantilla pero primero voy a hacer las de las ganadoras de esta vez y terminar el nuevo diseño de notasinglesong que ya estoy haciendo :)

7 comentarios :

  1. Yeih! Estuvo bien genial este juego , en el proximo participo solo por diversion!

    ResponderEliminar
  2. BTFA!!! Me habia resignado porque no habia leido bien las reglas y ya venia muy atras, pero eso te lo contestaria solo con decirme "....todo el mundo deberia tener su amor verdadero..." okay jajaajajajaj, la proxima leere bien las reglas, aunque a mi me guste jugar mas por diversion :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras ^^
    Estaré atenta para el siguiente :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola cata, acabo de descubrir tu Blog y me a encantado, Es una preciosidad de blog. Yo amo el Diseño gráfico,desde que tengo 13 años siempre he estado liada con el pothoshop jaja, Ahora tengo 21 y me he decidido por fin abrirme un Blog de lectura, pero no sé demasiado sobre Html, por eso tu blog me a ayudado muchísimo. Me gustaría mejorar el diseño ya que no me a quedado como a mi me gusta, y he descubierto que puedo descargarme una plantilla con los codigos basicos para modificarlo (He leido todo) y pide contraseña, Mi duda es si ¿me puedes pasar por favor la contraseña?, No daré a nadie el codigo html ni la contraseña y también te dejare creditos hacia tu Blog, me ayudarías muchísimo... Ya te sigo y ahora mismo te voy afiliar jeje. La duda es que como recién descubrí tu blog no sé muy bien si me das la contraseña para descargar la plantilla.. Jo, espero que si puedas porque me vendría genial... Te mando un saludo con mucho cariño y espero tus respuestas.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios se me pasaron los últimos, y eso que me los sabía -.-
    Pero ¡felicidades a las ganadoras!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cata me llamo Fabiana mi twitter es @Fabiana_GH y me encanta el diseño tengo photoshop pero no tengo nada de recursos hice mi propia pagina de "diseños" pero esta horrenda por mi falta de recursos y eso. Lo mas importante es que no se el 100% sobre HTML y quisiera ser como vos sabes de todo! Y me encantaria que me enseñes a hacer o bueno un tuto para hacer un diseño asi vomo el que tenes en tu blog claro que diferente en algunas cosas. Mi blog es famousresources.blogspot.com y enserio trate de hacerlo bonito hasta use tu code base pero nahh esta feo!

    ResponderEliminar