FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cartelitos de "Sigue leyendo" en PSD

12 may 2013
Holaaaanda!. Ok, no jajajajaj. Bueno, en la entrada anterior les prometí cartelitos para el tutorial de sigue leyendo pero con la forma esta que tienen que tener para que les quede como saliendo de la entrada. La verdad no es ninguna ciencia pero para el que no sabe como hacerlos acá les dejo dos modelos en PSD editables para que les puedan cambiar el color y escribirles lo que quieran. Que los disfruten!


Si les gustaría que deje más, no se olviden de comentar!

¡Lo que encontraran dentro del pack son estos 2 archivos! No tiene demasiada gracia que los guarden de acá porque si los descargan podrán modificar la letra y el color a su gusto :)



Y plis no roben el cartelito de 'descarga' que ya he visto que lo han hecho! 
Sean originales y hagan los suyos, no es muy dificil ;)

6 comentarios :

  1. CATAA ∞ Podrías hacer un Tuto de como se pone un C-BOX e nuestro blog??? Es que stoy inetntando ponerla y no me sale.
    Un beso

    http://luciaylolasolamente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que copiar el código que te dan en c-box y pegarla en un nuevo gadget de HTML/Javascript :) Qué es puntualmente lo que no te sale?

      Eliminar
    2. Solo el nombre, pero ya esta hecho ya he aprendido :)

      Eliminar
  2. Graciias *-* Por cierto podrias hacer un tutorial de como colocarle una cortina a un blog?? Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... sí. Pero necesito unos días ya que tengo que hacer un código de cortina (ya esta por la mitad xD) para dejar para el que no tenga pueda descargarlo y seguir el tutorial :) Yo creo que antes del fin de semana lo tendré listo, vale?

      Eliminar