FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Y las ganadoras son...

3 feb 2013

¡Hola! Después de una hermosa semana de vacaciones, nos enteramos de quienes son las ganadoras de una plantilla para sus blogs!!!

Antes que nada felicitaciones a todas y que gracias por participar :) No se desanimen que pronto vendrán nuevos concursos y sorteos!

Les cuento que finalmente sorteé las 2 porque no podía decidirme cuál sería la portada ganadora, es que estaban todas muy bonitas! Participaron 15 personas, elegí los 6 diseños que más me gustaron y sorteé entre ellos las 2 plantillas. 

Y las ganadoras son....

Y bien, como el nombre de Valentina salió primero su portada y foto de perfil serán puestas en el Facebook del blog :)

Necesito que tanto Valentina como Nievely se pongan en contacto conmigo a mi e-mail notasinglesong@hotmail.com.ar para poder hacer las plantillas a su gusto :) Tienen 1 semana para enviarme el mail con lo siguiente: 
nombre & URL del blog para el cual quieren el diseño, las fotos y los colores que quieren que utilice y cualquier especificación para lo que ustedes deseen que ponga en sus diseños
Si no me lo envían en esta semana, volveré a sortear para que se la lleve otra persona.

Y esto es todo... espero que se haya divertido y de nuevo, que muchas gracias a todas por participar! En breve verán puesto el diseño de Valentina en el Facebook, ya haré una entrada para contarles :)

Les quiero mil, Cata!

9 comentarios :

  1. ¡Que bien que te haya gustado la que hice! Aún así no gane, pero me encanto participar ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver la portada ganadora >^^^<!♥
    GENIAL que te gustara mi portada :3♥~
    Ya espero el próximo concurso * --- *

    Besos & Colores!*~

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No, tu no eres la ganadora uu Tu nombre en el formulario era VALENTINA ESTHEFANY y la ganadora es sólo VALENTINA. Lo siento si hubo un mal entendido pero no eres tu :(

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. no creia que iba a ganar :) pero gané

      Eliminar
    2. Pues, venga que era un sorteo y la suerte está loca! Cualquiera podía ganar :) Pero la suerte ha estado de tu lado, felicitaciones!

      Eliminar
  6. Cataaaaa! Tu me quieres matar? xD ok ya, es mentira.
    ¡¡No puedo creer que gane!! No veo la hora de que esten mi portada y foto de perfil :) Te dije que si me quieres matar, porque este ya es el segundo concurso que gano en el mes! En un blog la seguidora del mes y en el tuyo una plantilla personalizada, ahora estoy un poco liada entonces no te lo puedo mandar justo AHORA, pero que te lo envio antes de Marzo, lo hago ;)

    ResponderEliminar