FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Sasy

29 dic 2012
Hola diosas del Olimpo (y dioses, por qué no)... ya saben que estoy de vacaciones y por eso no estoy subiendo nada ni respondiendo dudas ni contestando comentarios, etc., pero me agarró un golpe de inspiración y aproveché que me traje la notebook para hacer un pedido...

{IMPORTANTE: Los demás pedidos no creo que los haga ahora, sino cuando finalmente vuelva... por lo cual como dije en la anterior entrada, avisenme si aún los quieren porque pasará al menos 1 semana más hasta que vuelva, si no me avisan nada directamente los eliminaré}


La verdad me gustó mucho el resultado y espero que a ustedes también, especialmente a tí Sasy :) No me has dicho nada sobre las fotos ni los colores y tal así que he elegido todo y eso me ha sentado de lo mejor, me dió más libertad para hacerlo y creo que eso ayudó mucho a que el resultado fuera mejor.

Pincha en este para verlo en tamaño completo!

En fin aquí te dejo el código también, con el imagemap ya hecho. 


Cualquier cosa me dices, vale? No olvides poner los créditos con el botón de mi blog! Un besazo.

1 comentario :

  1. yo quiero algo asi T_T pero para mi imagen principal que tenga ojos por todos lados, algo de italia y muchos ojos xd haha ¿será que tu lo puedes hacer?XD aahah mi blog se llama ojos soñadores :D! saludoos espero tu respuesta besos

    ResponderEliminar