FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Springtime, yeah!

21 sept 2012
¡Hoooooooooooooooooooola!
Hemisferio sur, 
¡F E L I Z  P R I M A V E R A!

¿Cómo los trata el día? A mi super! Aquí en Argentina es feriado por el "Día del estudiante" y bueno de paso festejamos la primavera. Hace un día precioso así que en un rato nos vamos con mis amigas por ahí, hell yeah!


Aprovecho la pequeña entrada para contarles que estoy viva. ¡Si señores! Después de pasar más de 2 semanas sin subir nada, aquí estoy pero seguiré sin subir nada, por lo de siempre, colegio, danzas, etc. ¡Lo siento mucho!

Aunque he estado pensando en hacer unos juegos, en plan uno por día de esos juegos rápidos y fáciles del tipo "adivina el personaje" o "raspaditas"... por algún premio, alguna edición o algo. ¿Opiniones? Como sería uno por día, sólo me tomaría cinco minutillos, así que podría hacerlo.

No he podido avanzar NADA de los tutoriales sobre cómo hacer un layout; verán, es que no tengo tiempo siquiera de abrir el Twitter o el Facebook, en serio, me están matando! Y eso que hace 2 semanas cerraron los trimestres... pero ellos siguen :(

Seguiré disfrutando del día, porque hoy he decidido no hacer NADA del colegio... en fin, ¿han escuchado Live While We're Young de 1D? La aaaaaaaamo, ya la he escuchado como 500 veces, me encanta. Y los chicos, jadhakdfaslkfh, estan tan hermosos!

Ok. Me voy espero que esten supeeeeeer bien! Los quiero miiiiiiiiil :)

Ah, por cierto, ya son 200 seguidores!!!!!!!!!!! GRACIAS!


5 comentarios :

  1. Algún juego estaría bien, para mantener vivo el blog por si no escribes en varios días :D. Buenísima idea :3.
    Eché de menos tus entradas! Muchos besos y buen finde :3.

    ResponderEliminar
  2. Heche de menos tus entradas estoy con Belen (estoy de acuerdo) me encanta tu blog y cuando vi por primera vez el tutorial me encanto y es lo que estaba buscando siempree y nunca lo concegui hasta que vi tu blog ¡te felicito con los 200 seguidores! se mas que nadie si la conoces se mas que Annyz te mando nya nya (besitos)

    ResponderEliminar
  3. no sabia que eras de argentina... Bueno, pues aqui en Blanes (Cataluña, españa) precisamente hoy ha comenzado el otoño. Hhahahahahaha, iva a decir que casi estamos en otoño, y ahora miro el calendario y que tonta.. bueno, feliz primavera para ti, y feliz otoño para los españoles! xDD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabia que eras de arg. , Nos toca un Buen fin de semana Kata, Yo tmb soy de Arg. Feliz Primavera

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes!!Jajaja aquí es otoño y ya está empezando a refrescar.
    Podrías subir más tutoriales :D
    Un beso!

    ResponderEliminar