FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedidos + Nuevo botón + Encuesta

19 feb 2012
Chiquis! Hice un nuevo botoncito al blog, con una imagen de Vanessa que es el que combina con el diseño actual, es este que ahora agregaré con su código a la página de afiliame:


 Qué opinan? Le gusta?

Bueno además eso quería decirles que los pedidos ya están abiertos nuevamente porque he avanzado mucho con todos los que tenía y sólo me han quedado 2 muy sencillos! Así que vamos, aprovechen y encarguen porque en una semana comienzo la escuela y creo que para hacer los pedidos sólo me tomaré los fines de semana por lo que tardaran más de los 3 o 4 días que tardan normalmente.

Hoy hice muchas entradas, así que revisen y encontraran seguramente su pedido. Solo me queda el de Alondra y el de Glossy... y el de Vanessa que está en stand by. Además subí un MEGAPACK DE IMAGENES DE MILEY CYRUS, busquen la entrada más abajo!

También puse una nueva encuesta en el sidebar de blog... respondanla :) Hay pocos días para votar, no será más de una semana, así que no lo esten dudando!

Eso es todo por el momento :) Besos.

3 comentarios :

  1. Ok ya vi la imagen, a mi si me sale. Y ahora mismo la quite u____u Lo siento. Una amiga me dijo que era suyo y que lo pusiese si queria asique yo no sabia nada, jamas volvere a aceptar cosas de ella. Espero que no te hayas enfadado :S Si estas molesta y no quieres hacer mi pedido no pasa nada x___x Lo comprendo. Perdon y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cataa,te he enviado un form con las imágenes para mi pedido,como tu me dijistes ayer hoy tendré mi pedido,no?
    espero que si,en fin,gracias y besos $:

    ResponderEliminar