FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: Crear theme para Google Chrome

14 dic 2011
Hola mis niñas! Bueno vereis que andaba yo vagando por YouTube con todo mi tiempo libre y encontre algunas cosillas por demás interesantes. Una de ellas es este video que explica como crear un theme para el explorador Google Chrome en una página online y es muy sencillito. A ver si os gusta, esta muy facilito explicado pero si no entendeis algo podeis preguntarme a mí que me he visto el video y lo he entendido de maravillas o directamente dejais un comentario en el video y la dueña del canal os respondera y ayudara, ok?




Y la página que ella utiliza esta en la caja de descripción pero aquí se las dejo por si no la ven o así, es esta: http://www.chrometheme.net/chrome-theme-creator-online.html Espero que os sirva. Y por si no quedo claro, el video no es mío. Lo saqué de TUTORIALES AQUA

No hay comentarios :

Publicar un comentario