FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Backgrounds para tu blog: estilo 'tribal'

31 mar. 2014

¡Hola! Hace un tiempo me topé con este tipo de fondos que me eeencantaron así que quería compartirlos con ustedes, quedan super lindos. Son 15 fondos diferentes y a todos los recolecté de WeHeartIt :) Espero que les gusten y los disfruten!

Cómo hacer una plantilla: todo sobre los fondos

22 mar. 2014

¡Hola! Vengo con la tercera parte de estos tutoriales... En la primera parte habíamos visto la estructura básica de nuestra plantilla con cada una de sus partes. Hoy vamos a ver cómo ponerle un fondo a cada una de esas partes y los diferentes tipos de fondos que existen.

Cómo hacer una plantilla: modificando el ancho


Hola! Segunda entrega de la serie de tutoriales de 'cómo hacer tu propia plantilla'; esta parte es muy cortita porque solamente voy a decirles cómo tienen que hacer para modificar el ancho de la plantilla. Por defecto viene bastante angosta así que probablemente muchos quieran agrandarlo así que rapidamente veamos cómo hacerlo. Como es muy cortita, hoy habrá 2x1 y en la tarde publico una segunda entrada (que ya está lista, así que será publicada si o si!).

Estructura básica de una plantilla Blogger

7 mar. 2014

Hola! Hoy vamos a empezar a ver cómo pueden hacer sus propias plantillas; como les había contado, la idea es ayudarlos a entender mejor los códigos HTML y el CSS.

Esta primera entrada es realmente muy básica, y quizás les parezca un poco tonta o demasiado simple pero quiero ir paso a paso, poquito a poco para que todo quede claro. Y en realidad, muchas veces, las cosas más simples son las que más ayudan en los momentos más complicados y uno no se da cuenta porque las cree demasiado tontas para ser útiles.

Nuevos fondos/motivos

4 mar. 2014


¡Hola! Les dejo estos fondos que también pueden usar como patterns/motivos en el Photoshop. Espero que les gusten y les sean útiles :) Besos miles!

Descarga: plantilla Mínima

2 mar. 2014

¡Hola! Como les conté en esta entrada, proximamente estaré haciendo unos tutoriales para hacer sus propias plantillas; hoy les dejo para que descarguen la plantilla Mínima (que por otra parte, es la que utilizo ya que siempre lo preguntan) porque será más fácil, tanto para mí como para ustedes, seguir estos tutoriales teniendo la misma base. De este modo, nos ahorramos los problemas del tipo "esto no sale en mi plantilla cuando lo busco", "yo uso la plantilla X, ¿funciona igual?"